Esencias Triunidad

Las Esencias Triunidad nacen de un profundo conocimiento sobre la unidad de la naturaleza con el ser humano, y la ayuda que esta presta al hombre en su proceso de sanación y autorrealización. La naturaleza siempre ha estado al servicio del hombre iluminando el camino del conocimiento, llenándolo de belleza y color más allá de lo aparente visible transcendiendo un modelo de belleza que impregna cada célula de nuestro ser. Triunidad significa la unidad de tres factores en el ser humano: cuerpo, alma y espíritu. Esa unidad dota al hombre de dimensiones trascendentes o lo que es lo mismo un ser humano realizado en todos los sentidos desde el físico al espiritual. El aspecto lumínico se refiere a las potencias que como cualidades o quantums posee las flores: color, forma y medicatrix. Todo ello en unión alquímico produce estados que dotan al ser humano de luminosidad, y sabiduría.

Este método contempla al ser humano en esencia. La esencia es la unidad completa en la que está impreso todo cuanto es posible. Las múltiples cualidades de la esencia son la expansión de esas multicualidades esenciales y la materialización trascendente de ellas mismas.

La unidad completa del hombre en todas sus partes y el universo en todas sus partes. El ser humano holístico es un Todo que describe al ser humano plenamente desarrollado e identificado espiritualmente, con un profundo sentido del Yo Soy.

Las Esencias Triunidad no son de exposición solar, el método de elaboración es una fusión alquímica en la que quedan plamados todos los potenciales. Todas las esencias son tituras madre y se ha usado agua de manantial y vinagre de manzana para su conservación, pueden utilizarse con cualquier tratamiento médico o terapeutico ya que potenciará incluso su efectividad.

Google+